MAIN EVENT - Judas Mesias vs CM Punk, UWF Supershow Nº22

« Older   Newer »
  Share  
~Artemis~
view post Posted on 22/5/2009, 23:20




No se puede pedir pin o sub despues de un pin sub fallido...
-----------

No anulare el post por el combatazo pero obviamente Mesias se escapa y llega a las cuerdas milagrosamente y escapa!
 
Top
xiomax
view post Posted on 22/5/2009, 23:22




Ejem, de hecho si se puede si vos no pediste el pin o submission, me lo djio Matix.- si se cambiaron las reglas o lo entendi mal bueno esta bien no hay problema

Good Bye
 
Top
~Artemis~
view post Posted on 23/5/2009, 02:52




Ah si se puede? Perdona xiomax yo tambien me equivoco (soy humano aun que no lo parezca >-<) pues te pido disculpas,de todas maneras mi decision continua que la iba a dar igual,queria que esto llegase al sabado con algun final sorprendente (que encima puede ser de los ultimos combates de SRf) asi que seguir porfavor,y como fue fallo mio te devuelvo un finisher!! (maldo lo entendera,si es tan hardcore como presume ) Asi que darle un final digno a esta gran batalla!!
 
Top
xiomax
view post Posted on 23/5/2009, 04:09




SPOILER (click to view)
Maldo me pidio que lo terminara, asi q descartemos todas la regla de no pin despues de un pin xD o no sub despues de un sub, de ultima voy a usar el gif de mesa que me queda un move personal y mi finisher :)

QUOTE

Hugo Savinovich: Esto es simplemente increible, el Mesias a llegado a tocar cuerda después de la Anaconda Vice, que opinas Carlos.
Carlos Cabrera: Opino lo mismo que tu, el asesino cibernetico a sobrevivido a todo lo que le a hecho el Punketo y viceversa, este es probablemente el mejor match que hayamos visto en un Supershow de UWF.

El Punketo no suelta el candado aunque el referí le diga que el Mesias esta tocando la cuerda, Punk finalmente lo suelta aunque dejando a el Mesias totalmente noqueado en la lona y se pone a discutir con el árbitro prácticamente hasta que se queda sin voz ya que debio haber creído que con todo lo que le hizo debia ser suficiente. Así que el Punketo una vez que deja al árbitro en paz agarra al peso muerto del Mesias por el pelo, despertandolo, cosa que Punk aprovecha para aplicarle un Irish Whip que deja al Mesias en el esquinero, para que el Straight Edge tome carrera y le aplique un Corner Shinning Wizard, en el cual deja apoyada la rodilla en la cara de el Mesias unos segundos para después bajarse y aplicarle el Buldogg.

image
Corner Shinning Wizard + Buldogg


El Punketo no busca la cuenta sino que se queda mirando hacía el publico como pidiendo su apoyo, cosa que el publico le da incondicionalmente, mientras que el Mesias se retuerce en el suelo del dolor en el rostro. Punk deja de mirar al publico y se baja a buscar algo debaja del ring, obligando a que el Mesias se baje con el tirandole de los pelos. Punk deja al Mesias tirado en el ringside mientras el se pone a buscar algo debajo del ring que resulta ser una nueva mesa, que coloca en el ringside mismo, después le pisa la mano al Mesias para que se levante y no sea un peso muerto, apenas se levanta le aplica un Vertical Suplex to the Table.

image
Vertical Suplex to the Table


El Punketo agarra por el cuello al Mesias que se estaba retorciendo por el dolor de que le hayan roto una nueva mesa, el Straight Edge le agarra el pelo al ver que el asesino cibernetico no reacciona, al reaccionar por el dolor y lo mete al ring, para después entrar el y buscar el pinfall, cosa que solo llega a dos. Punk vuelve a discutirle al árbitro esta vez mucho más enojado ya que el Mesias sigue sobreviendo, pero esta vez claramente lo quiere lograr, así que le agarra el brazo y lo obliga a levantarse para aplicarle un Irish Whip, Mesias rebota en las cuerdas y Punk que lo esta esperando en el centro del ring le aplica nuevamente la Anaconda Vice.

image
Anaconda Vice


Referí


A pedido de Maldo lo termino.

Good Bye

Edited by xiomax - 23/5/2009, 15:56
 
Top
~Artemis~
view post Posted on 24/5/2009, 05:49




Finalmente y tras dar todo lo que tenia dentro,Mesias se rinde y CM Punk se lleva una gran victoria!!! los dos estan exhaustos y sangrando pero ha merecido la pena el esfuerzo!

Ganador!!!!!!

C!!!!!!!!
M!!!!!!!!!


Punk!!!!!!!!!!!!!
 
Top
meet real girls8
icon1  view post Posted on 18/7/2021, 00:05




Hookup Females Utilizes Totally free Matters? A Great Side to side Benefit!


Free of charge hookup girls meet real girls online is the answer
if you're sick and tired of going to cafes and night clubs
simply to be prevented, or even more serious, laughed
at. I am aware what it's like because I've been there.
I had been one and eager back in the working day -- I necessary a brand new
companion -- however i kept on striving because I needed hardly any other option. If you're a single man who wishes to
hookup with hot females without going to those areas where the females are
by itself, than the article might just change your lifestyle.
It is going to explain why online dating on-line is the ideal option if you're a male that is shy to approach
a lovely girl inside a nightclub or group.
 
Top
20 replies since 17/5/2009, 22:52   1039 views
  Share