Dudas sobre Kizarny + Debut de Dos Caras Jr

« Older   Newer »
  Share  
Luispeche~
view post Posted on 2/1/2009, 18:34




QUOTE
-Segun varias fuentes, el luchador Mexicano Dos Caras Jr. estaria haciendo su debut en el PPV Royal Rumble.

-El Wrestling Observer esta reportando que luego de tan solo realizar una lucha televisada en Smackdown (la cual se transmitira hoy), varios de los principales oficiales de la WWE han comenzado a cuestionarse sobre el futuro de Kizarny.

John Laurinaitis fue el encargado de firmar a Kizarny y fue quien empujo fuertemente para que este fuera usado en Smackdown y debido a esto, Laurinaitis se encuentra nuevamente recibiendo las criticas de varios en la empresa.

A pesar de que Kizarny estara haciendo su debut televisivo durante el programa de Smackdown de hoy, este ha participado en varios house shows en donde se enfrento a MVP, en luchas que Kizarny gano, pero en las cuales MVP era el encargado de llevar toda la lucha.

Este es el segundo talento firmado por Laurinaitis que luego de realizar su debut, crean dudas dentro de la empresa y la empresa podria simplemente cancelar dicho personaje.

Fuente: WrestlingDom

 
Top
king derbi
view post Posted on 2/1/2009, 19:34




Acabo de ver la lucha de Kizarny, no me gusta, fisicamente tampoco esta bn, el finisher ni lo entiendo, por mi que lo echen. Lo de Dos Caras es un poco como lo de Cage, cada mes una noticia diferente de la anterior. En verdad me da igual, yo y las mascaritas nunca nos hemos llevado bien.
 
Top
Rated_R
view post Posted on 2/1/2009, 20:03




No he visto la lucha, pero ahora me bajo el Smackdown!, ademas, me fio de Derbi si es un mierdas.
 
Top
Luispeche~
view post Posted on 2/1/2009, 20:27




-De verdad que yo tambien lo vi en el video del show y no lo ha hecho muy bien, creo que tiene potencial pero en un squash no lo demostrara..

-Yo si espero a Dos Caras, en CMLL fue de los 3 luchadores q mas me gusto, y creo que va acorde con el estilo WWE. Ojala tenga exito.
 
Top
Maldo619
view post Posted on 3/1/2009, 07:26




lo acabo de ver y para mi que falta poco que lo despidan

lo de 2 caras haber como lo utiliza la WWE
 
Top
Rated_R
view post Posted on 3/1/2009, 12:39




Acabo de ver la lucha y es penoso, está en la misma forma física que yo, es como Colin Delaney pero pintado y drogado.
 
Top
king derbi
view post Posted on 5/1/2009, 02:51




Aparte, quien se cree que ese tio, el mascarita, vaya a irse de Mexico y sin haber debutado ni nada vaya directo al Rumble. Para mi que ese tio ni ha fichado.
 
Top
Luispeche~
view post Posted on 5/1/2009, 04:58




QUOTE (king derbi @ 5/1/2009, 02:51)
Aparte, quien se cree que ese tio, el mascarita, vaya a irse de Mexico y sin haber debutado ni nada vaya directo al Rumble. Para mi que ese tio ni ha fichado.

Para WWE es mas facil fichar a KENTA y a Naomichi Marufuji antes de fichar a Dos Caras. El mercado mexicano es muy pero que muy cerrado para los de Minnesota, porque el reglamento de la AMLL (Asociacion Mundial de Lucha Libre) puede vetar a los luchadores que se van para WWE y ejercen condiciones que habian prometido no usar al entrar al mundo del wrestling. Por eso es tan importante para WWE el fichaje de Dos Caras, sobre todo porque su estilo (sin acotar vestimenta y mascara al estilo superheroe) es muy llamativo al publico infantil y adolescente, algo que produce lo que le interesa a McMahon, $$$
 
Top
alexg937
view post Posted on 20/1/2010, 23:41




Very nice site!
 
Top
king_derbi
view post Posted on 13/7/2010, 13:51




comenbaos
 
Top
9 replies since 2/1/2009, 18:34   1631 views
  Share