Alacran..Alimentacion.

« Older   Newer »
  Share  
Raise.Hell
view post Posted on 4/4/2009, 02:10




Weno...acabo de adoptar un alacran que encontre en mi casa xDDD
Se llama Chompiras (XDDD CHESPIRITO! XD) y ya le puse un frasco con agujeros y too , tengo pensado hacer que viva , asi que me fije que comen que era medio obvio..Pero no se si alguno sabe , de casualidad escucho alguna vez si toman agua? xDDD
 
Top
xiomax
view post Posted on 4/4/2009, 17:09




Un alacran, tiene boca??? xD.
Esperame q te busco algo por google.
los alacranes comen arañas, grillos [tambien llamados langostas] saltamontes, moscas y tambien puedes darle trocitos minusculos de piel de pollo rostizado. (Eso segun lo que se, experiencia de la calle, nada tecnico.)

Lo que si aprendi de wikipedia es que los alacranes pueden vivir hasta un año sin comer una sola comida!

Te consegui eso por Yahoo! respuestas, y no dice si toman agua xD.

Good Bye
 
Top
~Artemis~
view post Posted on 4/4/2009, 17:17




Suelta al pobre bicho anda que tiene poca culpa XD.


Yo de pequeño cazaba alacranes y necesitas ponrlo en un tarro grande,come bichos xD en general.
Si beben agua aun que normalmente la pillan a base comerse otros bichos fluidos y esas cosas,pero si tienen agua la beben aun que tu no lo veas.
No tiene boca,tiene queliceros,que son como dos pequeñas tenazillas,pero bueno,por el dia ponle una piedra para que escarbe y se meta debajo o morira.
De noche es cuando sale se caza y si pilla comida la come y tal,pero aparte de que es mejor que lo sueltes por que es un peligro :S y si tienes otros animales y por alguna casualidad se escapa y les pica te los va a matar.
 
Top
~SeX&VioLeNce!
view post Posted on 5/4/2009, 20:25




artemis, ya murio el alacran xD

apuesto ke este lukash qlo lo mato despues de pajearse :risa: xD
 
Top
guert
view post Posted on 4/6/2009, 06:19




Si toman agua...con ponerle un algodon humedo es suficiente
 
Top
king_derbi
view post Posted on 13/7/2010, 14:55




cena es puritita mierda
 
Top
Juanete
view post Posted on 28/2/2011, 12:03




Mi padre me ha traido uno de las olivas y lo voy a meter en una urna de los peces ( sin gua claro xd) le pondre tierra y todo eso no?
 
Top
okokop
view post Posted on 13/4/2011, 02:42




putos son idiotas todos una bebe sabe + ke ustedes putos lo digo yo la niña de 8 años
 
Top
7 replies since 4/4/2009, 02:10   14359 views
  Share