Ricky Banderas Promo, SuperShow 22

« Older   Newer »
  Share  
Maldo619
view post Posted on 10/5/2009, 00:53





Hugo Savinovich: Bienvenidos a UWF, la mejor lucha libre del mundo, estamos aqui Carlos Cabrera y Hugo Savinovich en ringside y venimos de un tremendo PPV, donde todos los campeones fueron destronados por un dominio total, primero CM Punk logro derrotar a Brian Danielson despues de conectar su GTS seguido de su Anaconda Vice de donde Daniels no se pudo liberar y CM Punk sigue invicto en los PPV, tambien vimos a Shadow destronar a Christian por el campeonato europeo convirtiendose asi en la segunda vez que Shadow se hace campeon con su Texas Tower Bomb, tambien vimos la que fue la mejor lucha de la noche y que debio ser el evento estelar que fue Mesias vs Chris Benoit en una lucha violenta donde Benoit fue el que se llevo la victoria con su Crippler Crossface haciendo que Mesias tapeara pero esa victoria le salio cara a Benoit ya que termino todo sangrado producto de los ataques hardcore de Mesias. Dimelo Carlitos.

Carlos Cabrera: Bienvenida gente hispana que nos ve por todo el mundo, y si tambien vimos el combate entre Shawn Michaels vs Samoa Joe en el que fue un combate corto donde Shawn Michaels se llevo la victoria, y llegabamos a uno de los combates mas esperados que seria Triple H vs Kurt Angle por el campeonato intercontinental en lo que era una lucha de Last Man Standing donde cuando pensabamos que el combate seria muy bueno resulto ser una masacre por Triple H que en 6 minutos se llevo la victoria despues de conectar con su mazo y convertirse en monarca del campeonato intercontinental por segunda ocasion y despues de eso llegabamos al evento estelar donde seria Edge defendiendo el campeonato indisputible contra The Rock donde tambien fue un dominio de The Rock que se llevo la victoria con su Rock Bottom convirtiendose en el nuevo campeon indisputible y esta noche tendremos....




Pero de repente se apagan las luces, el publico se queda esperando haber que sucede y pasa algo en el UWFTron




BIENVENIDOS AL MUNDO DEL MESIAS
imageimageimage
imageimageimage



Se escucha Requiem For A Dream mientras se ilumina el titantron, las luces se oscurecen y el publico grita el nombre de Mesias, y Mesias sale trayendo la parte inferior de su chaqueta y unas brazeras, Mesias camina un poco en la entrada para luego quedarse parado tomandose de la M de su vestuario quedandose viendo al publico para luego hacer su taunt, y seguido hacer que el publico lo apoye mas y luego señalando un sector, para luego descender la rampa bajando los escalones y saludar a un sector del publico y despues dar una vuelta y saludar al otro sector del publico, y al final regresar al otro sector



Mesias continua su descenso por la rampa aun chocando la mano con sus fanaticos y seguido señalarlos para irse al otro sector y tambien chocar sus manos y al final los señala para bajar al fin por la rampa y llegar al ringside, para uego ir al ring subiendo las escalerillas ve un poco al publico y luego pasar entre la segunda y tercera cuerda para empezar a caminar por el ring hasta quedarse en medio de este



Mesias ya en el centro del ring, las luces se oscurecen mas y mientras Lillian Garcia lo presenta Mesias se queda parado viendo hacia abajo, y cuando Lillian dice Ricky Banderas "EL MESIAS" este hace su taunt y las explosiones salen de los postes del ring mientras el publico grita Mesias este levanta su brazo con su dedo apuntando hacia arriba mientras espera a que Benoit haga su aparicion

Lillian Garcia: Damas y Caballeros denle la bienvenida a: Ricky Banderas "EL MESIAS"




Mesias toma un microfono y se dispone a hablar

Mesias: Bienvenidos al mundo del Mesias..... (El publico se divide en aplausos y abucheos).... Ahora yo estoy saliendo aqui para comentar ciertas cosas: Primero es que Chris Benoit solo tengo que decirte que en Bad Blood tuviste suerte solo por un descuido mio me tomaste con el crippler crossface, pero ese descuido solo fue para darte una oportunidad ya que te tenia de arrastradas por el ring dejandote todo sangrado pero esa historia no se va a volver a repetir por que la proxima vez que nos veamos en un ring creeme que nunca querras volver a meterte con el Mesias o terminaras peor que como quedaste el domingo pasado.




Mesias: Ahora desde que yo regrese aqui ha sido una dominio absoluto en las luchas que yo eh tenido, primero regrese contra CM Punk el contrincante numero 1 al campeonato intercontinental, si a eso se le puede decir contrincante al campeonato ya que mantuve todo el control del combate y la final lo hice que tapeara dandole con la patriota y esa lucha lo deje pasar ya que era mi regreso y yo esperaba mi revancha por el titulo, pero despues me ponen con un fanfarron como Chris Jericho y solo fue un obstaculo que removi en 1 minutos para llevarme la lucha, despues vendria la lucha en parejas donde hacia equipo con Triple H contra Benoit y Angle y creo que todos se dieron cuenta en que esa lucha fue dominada por mi y al final deje a Angle noqueado en el ring y despues vendria la paliza que le di a Benoit en Bad Blood, pero ya me canse de esperar parece ser que los GM no tienen el suficiente cerebro como para reconocer a un verdadero campeon, asi que vamos sal GM y ven aclarar en esta ring por que no me has dado mi revancha obligatoria o sal tu Triple H si es que tienes los pantalones en sus sitio como para poder ponerte frente a mi




--------------------------------------------------------------------------------------------
Venga Fran o Artemis o si quiere salir EM1L1O a los mejor nos dan una revancha
 
Top
xiomax
view post Posted on 10/5/2009, 04:57




SPOILER (click to view)
El gif de Mic de Punk costo conseguirlo y nisiquiera es bueno :/ xD

QUOTE

Hugo Savinovich: Increible lo que esta diciendo el Mesias, esta retando prácicamente a todo el mundo.
Carlos Cabrera: Me pregunto quien saldra desde backstages a responderle a El Mesias.

Yeah!



imageimageimage
imageimageimage
imageimageimage


El titantron se prende y comienza "This Fire Burns" que da comienzo a la entrada del primero que viene a responder el reto del Mesias, alguien que claramente lo tiene sorprendido, The Straight Edge Superstar, CM Punk. La cámara comienza a echarse hacia atrás desde el ring y se ve a CM Punk saliendo desde los Backstages tranquilamente. Anda un poco y hace un taunt para después empezar a caminar por la rampa.

image


El Punketo avanza y mira al lado derecho del publico mientras estos aplauden con mucho cariño, mientras que El Mesias lo mira con cara de sorpresa. CM Punk sigue su camino hacia el ring haciendo algunos taunts.

image


CM Punk entra en la zona del ringside. Aparece su cartel mostrando su nombre y su marca. Se dirige a las escaleras metálicas y sube por ellas de dos saltos, subiéndose así al borde que sobresale del ring. Se agarra de la tercera cuerda y sube a éstas, haciendo su taunt, girando su brazo derecho mientras da gritos de guerra y el público lo aplaude aún más, para después entrar al ring y subirse a la primer y segunda cuerda haciendo gritos de guerra, luego se baja y se quita la camiseta.

image


CM Punk pide un Mic y Lillian se acerca a darle uno, Punk lo agarra y comienza a hablarle a un sorprendidisimo Mesias.
CM Punk:No entiendo porque tu cara de sorpresa, Mesias, si tu me mencionaste cuando hablabas, dijiste algo así de que yo no merecia ser el pretendiente numero 1 al titulo Intercontinental, porque tu me ganastes. Pero no olvides lo siguiente, yo venia cansado de Wrestlemania, mientras que tu hacía dos semanas que no luchabas. Pero no justificare mi derrota, ni mucho menos, sino que vengo a decirte si quieres comprobar porque le gane a Ric Flair en Wrestlemania, porque estoy invicto desde hace 3 semanas, porque estoy invicto en PPV. Te estoy ofreciendo... El Mesias lo interrumpe.

SPOILER (click to view)
No sean duros :/, es la primera vez que hago una promo o una respuesta a una promo xD, seguila Maldo. El ofrecimiento es obvio pero bueno :/


Good Bye
 
Top
Maldo619
view post Posted on 12/5/2009, 08:58





Mesias: WOW WOW WOW!, calla Punk, sabes a mi no me importa si tu eres el pretendiente al titulo intercontinental, o que este invicto en PPV o desde hace 3 semanas pero te voy a seguir tu juego, dices que cuando te derrote venias cansado de Wrestlemania pero dejame decirte algo yo no luche por 2 semanas no por vacaciones sino por que estuve lastimado y de hecho mi llegada era dentro de la siguiente semana a la que te enfrente y aun asi logre derrotarte Punk. Y dejame recordarte algo tu no eres el unico que tenia triunfos aqui yo soy ex-campeon intercontinental, soy la persona que tiene el reinado mas largo de ese titulo y de todo en UWF con 3 meses. Tambien mostre que soy el mejor campeon antes del indisputible al derrotar al campeon europeo Rey Mysterio en Royal Rumble y sacandolo 8 meses. Al igual que yo sostuve un invicto de 6 semanas consecutivas, tambien e participado en la mejor lucha en un supershow en UWF.




-Mesias se acerca a Punk quedando cerca de el-

Mesias: Ahora tu te vienes a parar a este ring frente a mi viendo que aqui nadie te llamo solo por que te mencione y vienes aqui a ofrecerme algo aparte de hablarme de tus logros, tu piensas que eres un glorioso aqui en UWF pero no sabes lo que es la gloria hasta que derrames sangre, sientas el dolor verdadero de meterte con los mejores y derrames el sudor que te hace ser un verdadero campeon cosa que tu no has sido en este negocio y ahora que vas a decir Punk.



-Mesias se queda esperando la respuesta de CM Punk-



SPOILER (click to view)
Siguela Xio quiero ver que promeas :D
 
Top
xiomax
view post Posted on 13/5/2009, 01:10




image


CM Punk vuelve a llevarse el Mic a los labios dispuesto a darle una respuesta a El Mesias.
CM Punk:Ja!, Dices que yo aún no he sido un campeón en esta empresa y el motivo lo sabes tanto tu como yo, aún no me han dado la oportunidad, también hablaste sobre la sangre, pero no lo olvides, mi apodo es "The Hardcore Straight Edge Superstar", y la eso me define perfectamente, ya que cuando quieras yo me pondre extremo, Hardcore, o como quieras decirle contigo - El publico da una exclamación - Aquí en este mismo ring hace dos semanas extendi mi racha de victorias, al igual que la semana pasada en Bad Blood, luego de hacer rendir a mi rival. No como tu, que en Bad Blood te hicieron rendir también, ironicamente, luego de un Cliper Crossface de Chris Benoit, en un Harcore match, en lo que tu te crees experto, pero aún no eres ni un aprendiz y te digo lo siguiente. Yo me enfrentare a ti cuando quieras, pero yo decidire que tipo de match será. - CM Punk se queda esperando la respuesta del Mesias, ante su reto.

SPOILER (click to view)
Repito no sean duros -_- , y no me pidan mucho la actidud de Punk, que no lo vi mucho con un mic la verad, por cierto despues de buscar largo rato por Youtube encontre un gif decente de Punk hablando en un mic, seguila Maldo


Good Bye
 
Top
Maldo619
view post Posted on 13/5/2009, 09:14




-CM Punk espera la respuesta de Mesias y este se rasca un poco la cabeza con el micro y despues le responde-

Mesias: Punk se ve que tienes muchas ganas de enfrentarme ya que no pudistes responder despues de que te derrote. Pero te dire algo la unica razon por la cual yo perdi en Bad Blood fue por que yo me enfrento a los mejores dia a dia yo soy un main event, no soy alguien que es el que abre las carteleras, que se enfrenta a luchadores con poco talento y una cosa ya que mencionastes a Benoit debiste haber visto esa lucha por que aunque perdi la victoria le salio cara a Benoit ya que este termino en un baño de sangre mientras yo mira -Empieza a señalarse el cuerpo- no sali con ninguna herida, es mas ni creo que se presente esta noche. Y ahora no me gustaria aceptar un desafio de tan poco nivel pero lo aceptare ¿Por que?, por que quiero demostrarles a todos aqui y a todo el UWF roster que para triunfar aqui ahi que tener los pies en la tierra y no estar con sueños de que algun dia seran un campeon indisputible y tanto tu como Benoit son de ese tipo de personas. Pero ese desafio esta aceptado y solo falta que escojas el tipo de lucha pero no importa cual sea por que yo te vencere en cualquier tipo de lucha: escaleras, mesas, sillas, cadenas, aun lado, no hay ningun reto que me puedas dar que no haiga ganado. Y ahora dime de cual es el tipo de lucha que te gustaria fracasar.

-Mesias espera la respuesta de un Punk que lo ve algo serio-

 
Top
xiomax
view post Posted on 15/5/2009, 22:11




image


CM Punk: Tu dices que me puedes vencer en cualquier tipo de match, tendríamos que comprobar eso. Que te parece una pelea de Mesas, Sillas y Escaleras. Un TLC Match, en el cual yo hare que tu sufras, que tu sangres, que no puedas volver a luchar por lo menos por un mes. Así que hay veremos si soy solo un opener, como crees tu, o soy un digno Main Eventer, y no un Mid-Carter como tu. Por ultimo, no olvides que mi invicto viene ya hace algunas semanas y que tu en cambio, vienes de una derrota y en poco tiempo tendrás otra, en la cual serás umillado por mi, CM Punk.- El Punketo tira el microfono y le patea el abdomen a el Mesias para levantarlo y aplicarle un Go to Sleep. Y después irse caminando a backstages mientras el Mesias esta tendido en la lona sin moverse.

image
Go to Sleep
~Fin~



Bueno promo algo larga, creo, y la termine aca porq si Maldo volvía responder ya se me hubiera acabado la imaginación, bueno pues opinen y no sean malos conmigo :cry: xD, que es mi primera promo.

Good Bye
 
Top
Maldo619
view post Posted on 15/5/2009, 22:30




je! me imaginaba que pedirias una submission match pero esta bien el TLC sera enorme
 
Top
xiomax
view post Posted on 15/5/2009, 22:40




Do'h! No se me había ocurrido, hubiera pedido un I Quit, o un Ultimate Submission Match, que en eso me hubiera ido mejor :/, pero bueno igual nada más tengo gifs de sillas, escaleras y mesas que es lo unico hardcore que tengo.

Good Bye
 
Top
Raise.Hell
view post Posted on 16/5/2009, 01:07




Les quedo muy buena =B
Solo que me parece que se adelantaron a pedir TLC :S
 
Top
xiomax
view post Posted on 16/5/2009, 01:10




Era eso o una pelea de rendición q no se me ocurrio en ese momento, ademas de CM Punk mucho Hardcore no pude sacar hasta ahora -_-.

Good Bye
 
Top
king_derbi
view post Posted on 13/7/2010, 14:56




cena es puritita mierda
 
Top
10 replies since 10/5/2009, 00:53   952 views
  Share